Se va delineando el cuadro inicial… !!!!!!

+La Trinca Fresera tuvo partido interescuadras

+Se confirmó baja de Gustavo Rodríguez por lesión

Tal como estaba programado, la Trinca Fresera del Irapuato realizó el interescuadras con lo cual se va delineando el equipo que haga frente este domingo a los Reboceros de La Piedad, allá en el “Juan N. López, correspondiente a una jornada más en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo 2.

SACA CONCLUSIONES

Con el interescuadras, el cuerpo técnico va sacando conclusiones respecto al equipo con el cual busque el triunfo que lo reafirme en el segundo lugar y lo acerque a la calificación matemática para entrar a la liguilla.

El rendimiento del llamado primer equipo estuvo bien, por lo que no tendrá muchas dudas el técnico para armar su escuadra ante los Reboceros, rival que aún cuando no ha tenido una buena segunda vuelta, no deja de ser considerado peligroso por la rivalidad añeja con los azulgrana.

CONFIRMADO

Tal como se había mencionado previamente, el defensa Gustavo Rodríguez será baja por 2 semanas debido a la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, por lo que por ahora, es el único movimiento seguro en relación al que ha venido actuando en las últimas fechas.

Leo Guerrero podría regresar al cuadro titular, aunque, ello se podrá ir definiendo al final de la práctica de este viernes sobre el engramado del inmueble de la Avenida Guerrero pactada para las 10 de la mañana.

MAS FUTBOL

Se tiene contemplado más futbol pues de esta manera si existen dudas, podrán irse disipando de acuerdo a lo que se muestre en los entrenamientos. El sábado cerrarán preparación con trabajos de táctica fija a la ofensiva y defensiva para luego por la tarde, quedar concentrados y declarados listos para el compromiso ante La Piedad.

NO ESTARAN SOLOS

Debido a la cercanía ya se viene planeando entre la afición realizar el viaje para apoyar a su equipo en este importante duelo donde será vital alcanzar el triunfo que los acerque al objetivo primario que es calificar a la liguilla.