“Queremos darle una gran alegría a nuestra afición”

+Los “azulgrana” confían en lograr el triunfo ante Tlaxcala

+Se declararon listos para ir por el liderato del grupo 2 de Liga Premier

“Será un gran partido. Es nuestra oportunidad para darle una gran alegría a nuestra afición que siempre nos ha apoyado. Vamos a brindar nuestro máximo esfuerzo por obtener el triunfo que nos dé la oportunidad de alcanzar el liderato en el grupo, para ello trabajamos muy duro durante la semana y estamos listos para la batalla”.

Trabajo de táctica fija desarrollaron los azaulgrana.

Así se declararon los integrantes de la Trinca Fresera del Irapuato, tras culminar sus entrenamientos, declarándose listos y sólo esperan se llegue la hora para ir en pos de la victoria ante el líder Tlaxcala este sábado a las 19:00 horas, en el “Sergio León Chávez” correspondiente a Liga Premier Serie “A” dentro del grupo 2.

Cerraron sus entrenamientos declarándose listos.

Los freseros saben de la importancia que reviste el encuentro ante los líderes del sector 2. “Estamos conscientes lo que significa para nosotros y nuestra afición. Vamos a salir con todo, no nos guardaremos absolutamente nada. Es la oportunidad por la que hemos venido luchando. El liderato está a nuestro alcance y, saldremos a dar lo máximo para lograr el triunfo”, manifestaron.

Disparos de media distancia parte del trabajo.

CULMINARON TRABAJOS

Con un poco más de futbol para reafirmar lo que se busca realizar ante Tlaxcala, los freseros dieron por finalizados los trabajos cerrando con táctica fija a la ofensiva y defensiva pues en el futbol actual es sumamente importante dominar estos aspectos.

cerraron con futbol los azulgrana.

POCOS MOVIMIENTOS

Aún cuando no se ha dado a conocer la alineación inicial para este importante duelo ante los líderes del grupo 2, no se prevé haya muchos movimientos en relación a la que se ha venido dando en los últimos compromisos.

Hay confianza en el grupo para obtener el triunfo.

CONCENTRADOS

Han sido citados 18 elementos para la concentración que será a partir de las 18:00 horas en conocido hotel de la localidad, de donde mañana sábado saldrán al inmueble de la Avenida Guerrero para tan importante compromiso.

Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Jorge Alberto Sánchez, Andrés Mendoza, José Luis Hernández, Luis Francisco González, Enrique Cedillo, Diego Parra, Duilio Tejeda, Jorge Gaytán, Fernando “cochis” Cruz, Aléxis Silva, Juan Pablo Domínguez, Gustavo Rodríguez, Jonathán Hernández, Aléxis Silva, Erick Bustos, Jaír Torres, Brandon Fonseca.

Fernando “cochis” Cruz quiere reafirmar su buen momento.

En este grupo está depositada la confianza para que este sábado se logre por vez primera en la temporada ubicarse en el liderato del grupo 2. Será un duelo que debe servir de termómetro para ver los reales alcances del equipo ahora cuando se viene entrando a la recta final de la temporada regular.

En la liguilla habrán de enfrentarse a rivales muy fuertes, que han demostrado estar listos para pelear por el título  en Liga Premier Serie “A”.