La Trinca intensifica su preparación!!!!!!

+Consideran vital lograr el triunfo ante Reboceros La Piedad

Tras analizar lo ocurrido ante Tlaxcala, si bien es cierto el resultado no dejó satisfechos a los integrantes de la Trinca Fresera, el sentir general es que se puede rescatar algo positivo que les hace pensar en un cierre de temporada regular que les permita entrar a la liguilla en óptimas condiciones para bpelear por el título y ascenso en Liga Premier Serie “A”.

INSATISFECHOS

El no haber obtenido la victoria por no manejar el partido de acuerdo a su conveniencia y permitir que se les esfumara una ventaja de 2 goles, aún no lo digieren los azulgrana y saben que sólo trabajando fuerte y estar más concentrados durante los 90 minutos es que se puede mejorar en ese aspecto.

 

POSITIVOS

Pero no todo es lamentación en el feudo fresero. El equipo por momentos mostró buenas cosas en cuanto al desempeño. Idea de cómo ir al ataque, imprimiendo velocidad en sus ofensivas y si bien es cierto, no se vio reflejado en el marcador pese al dominio sobre el rival, el hecho de crear acciones de peligro, los lleva a ser positivos y esperar que pronto se vea reflejado en los resultados.

DUELE

En los últimos 3 encuentros como local, la Trinca no ha podido obtener el triunfo. “Queríamos regalar la victoria a la afición dimos todo para que así sucediera y nos duele el no ganar en casa pero estamos concentrados en el objetivo que es entrar a liguilla y estar en los primeros lugares,  sentimos que vamos por buen camino”, señalaron.

SIN EXCESO DE CONFIANZA

Reboceros La Piedad no han tenido una buena segunda vuelta y basándose en las estadísticas, Irapuato es considerado favorito para obtener la victoria. “Nosotros (plantilla) no debemos fijarnos en los números,  ninguna gota de exceso de confianza. Esta semana trabajamos duro y con la espinita de sacar los 3 puntos  ante La Piedad pero respetando siempre al rival”,

aseveraron.

INTENSO TRABAJO

Y de las palabras pasaron a los hechos. Han trabajado este miércoles con gran intensidad, sabedores que sólo de esta manera se pueden conseguir los objetivos. La calificación está cerca y deben alcanzarla cuanto antes y de paso llegar a un mejor lugar en la tabla.

POSIBLE BAJA

Quien no ha trabajado al parejo del resto del plantel es el central por izquierda Gustavo Rodríguez. Molestias en la rodilla izquierda lo mantienen al margen y es muy probable deba descansar 1 ó 2 semanas, aunque será el cuerpo médico quien diga la última palabra.

INTERESCUADRAS

Para este jueves a las 10 de la mañana regresan al inmueble de la Avenida Guerrero para continuar su preparación con partido interescuadras y se vaya delineando el equipo con el cual enfrenten este domingo a las 4 de la tarde en el “Juan N. López” a los Reboceros de La Piedad.