Buena cosecha de CBTIS 65 en Juegos Estatales UEMSTIS

+Obtuvieron primeros lugares en diversas disciplinas

 

Gran actuación de la delegación CBTIS 65 en el torneo estatal de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) que tuvo lugar en la ciudad de León, al regresar con varios primeros lugares en distintas disciplinas en que se participó.

En Atletismo, se tuvo gran actuación, por lo que el primer lugar fue para los representantes de CBTIS 65 Irapuato; lo mismo ocurrió en el Ajedrez, pues tanto en varonil como femenil, fueron declarados campeones.

En el deporte ciencia (Ajedrez) obtuvo primer lugar varonil y femenil.

GRAN FINAL EN VOLIBOL

En la rama femenil dentro del volibol, CBTIS 65 Irapuato dio tremendo juego en la final ante San Felipe, para coronarse  monarcas de esta disciplina.

En Volibol Femenil se trajeron trofeo y medallas de campeonas.

BASQUETBOL VARONIL

En un final cardiaco, dentro del basquetbol varonil, CBTIS 65 Irapuato se coronó campeón, tras derrotar en dramático cierre 50-49 a su similar de Acámbaro. Gran actuación de los dirigidos por Carlos Alfredo Alvarado.

FUTBOL

En la disciplina del futbol soccer, dentro de la rama femenil, dieron su máximo esfuerzo las integrantes del CBTIS 65 Irapuato, pero no tuvieron fortuna al caer en la ronda cuartos de final. Por lo que respecta a la rama varonil, se llegó hasta la fase de semifinales.

En futbol soccer varonil se llegó a semifinales.

BUENA COSECHA

Con estos resultados obtenidos por la delegación CBTIS 65 Irapuato, se puede considerar que se ha venido haciendo buen trabajo en lo deportivo.

SE ALISTAN

Es muy probable pues aún no se ha confirmado, la siguiente etapa sea el Nacional, mismo que tiene asignada como sede la ciudad de Puebla. “No nos lo han asegurado, pero mientras tanto, seguiremos trabajando para estar listos en caso de que se lleve a cabo el Nacional”, señalaron los entrenadores del CBTIS 65 Irapuato.